El excompetidor de Calle 7, Bozzy compartió a través de su cuenta de Instagram que se le está acusando de fuga por un incidente que tuvo con unidades de la policía.
Y es que el explicó que luego de pasar por un retén "brujo" por el área de El Cangrejo quisieron llevárselo retenido y el se opuso, pues asegura no tenían causa alguna.
El echó todo el cuento y hasta subió video.
"Unidades de Proteger y Servir justamente por el área del cangrejo montan un retén brujo no autorizado, sin conos y sin unidades del tránsito. Les cuento eran aproximadamente las 11:55 cuando veníamos bajando la vía y vemos un auto retenido y decidimos pasar si de igual manera estamos a unos 30 segundos del Edif. Cuando nos piden que nos orillemos, nos orillamos nos piden documentación y nos mandan a bajar del auto".
Mencionó que los agentes le dijeron que notaron algo raro, que les harían prueba de alcohol y que él no se opuso.
Pero, destacó que cuando las autoridades terminaron supuestamente de coimear a otro vehículo que tenían retenido, llegó otro agente y dijo: "Ellos terminan de coimear el otro auto que tenían retenido y luego llega el guardia: QUE PASÓ CON ELLOS VAMOS A LLEVARNOs LOS EXCLAMÓ, y nosotros cómo que WTf? llevarnos por qué si ya estamos llegando a casa, el guardia: Ya hay toque de queda, osea que después que nos demoran allí nos dicen que nos van a llevar por toque de queda".
Después de no llegar a unacuerdo con los oficiales, ellos decidieron ingresar a su edificio, y ahora los están acusando de fuga.